love lace

jueves, septiembre 6

Esta mañana, tras el examen, hablaba con una compañera de lo que éramos capaces de hacer con tal de no estudiar, trabajar o hacer cualquier cosa que no apetece.
Mis trucos:
- hormar un chal (como el de ayer)
- mandar un mail (porque es urgentísimo, claro)
- ir a la nevera cada dos por tres (aunque sólo sea para ver qué hay dentro)
- la clásica pausa cigarro
- mirar por la ventana cada cinco minutos (por si el paisaje cambia repentinamente)

Leyendo esto se entiende por qué mis sesiones de 8 horas de estudios sean productivas en un 50% ;P

4 Comments:

Blogger caska said...

Eso les pasa a todos, aunque yo no miraba la ventana para ver si el paisaje cambiaba, en todo caso para ver si hay pajaritos que hacen cipcip... ;)

6 de septiembre de 2007, 22:53  
Blogger H. said...

Mis trucos en el curro para no currar eran:

ir al baño a ponerme bien el calcetín que me molestaba

ir al baño a ponerme bien las bragas que me s'entremetían.

ir a la ventana a ver si venía en el MRW

ir al súper de abajo en hora punta a por una botella de agua

charlar con el de mrw del tiempo

llamar a mi padre al trabajo y preguntarle qué tal. Mi padre: bien, y tu? yo: bien, y tu, que tal?

hacer la crónica de la última quedada :P

7 de septiembre de 2007, 10:48  
Blogger Liz said...

Aish Mae, lo de las bragas es muy bueno. Lo tendré en cuenta para el futuro ;P

8 de septiembre de 2007, 16:02  
Blogger caska said...

he visto la foto del chal nuevo rojo , jeje le has cojido gusto!!!. Y que rapida casi me alcanzas. Yo estoy un poco ocupada con la casa, y en el trèn ahora estoy con la lectura ...... haber si lo acabo pa navidades ;)

10 de septiembre de 2007, 13:15  

Publicar un comentario

<< Home