love lace

miércoles, septiembre 5

En la quedada de ayer y gracias a una aguja de Lía (tomada prestada por la choriza de Mae) finiquité el Luna. Tenía tanta curiosidad por ver el resultado que, pese a tener un examen mañana, hoy he aparcado los libros un momento y lo he hormado.
Estoy encantada con el resultado :)


Patrón: Luna Moth Shawl de Shui Kuen Kozinski para Elann
Agujas: circulares de 5mm (las Pony de toda la vida que se enroscan cada dos por tres)
Lana: en color verde agua, lana 100% de Albozzi Filati Alma, 500 gr (con ella hice otro chal, el Luna y me sobró un ovillo del tamaño de una pelota que endosé regalé a Álvaro)

Más fotos aquí.

8 Comments:

Blogger Lía said...

Es un chal precioso, estarás deseando que llegue el frío, no? ;P

5 de septiembre de 2007, 19:25  
Blogger caska said...

que bonito!!! te ha quedado muy bi�n. Y que rapida!!! haber si te cojo en ejemplo y me pongo en serio con el Kiry ;)

6 de septiembre de 2007, 8:57  
Blogger Liz said...

lía lo deseo con todas mis fuerzas, que el invierno me encanta!
caska la verdad que el patrón es muy sencillo, por eso he tardado poco. A ver qué tal tu Kiri ;)

6 de septiembre de 2007, 12:34  
Blogger cluckin said...

Precioso el color y el chal :)
Y retiro lo dicho en la quedada, no se parece en nada al kiri ni al shetland... si es que no es bueno salir tan tarde del trabajo, una llega embotada a la quedada.

6 de septiembre de 2007, 12:46  
Blogger H. said...

Muy bonito ya hormado. Me gusta mucho, Liz! :)

7 de septiembre de 2007, 10:49  
Blogger nadine said...

ha quedado genial. bravo!

7 de septiembre de 2007, 21:37  
Blogger Liz said...

Gracias, gracias! :D
cluckin el color es lo mejor, ehhh? ;)

8 de septiembre de 2007, 16:03  
Anonymous Anónimo said...

No pues, indiscutiblemente uno de los chales mas lindos que he visto!

12 de abril de 2008, 13:49  

Publicar un comentario

<< Home