love lace

lunes, agosto 6

Via Fralenuvole he descubierto este test que me ha alegrado el día, que últimamente ando hecha un cascajo y me siento viejuna.
Según esto tengo 19.6 añitos (¡oleee!) y me quedan 74 de vida. Vamos, que mucho tiempo para tejer muchas cosas.

Lástima que mi brazo impida que el Luna Moth Shawl avance algo. Lo empecé en la última quedada y todavía voy por la segunda repetición. TurboLiz ha muerto. Definitivamente.

Y aquí para transformaros en los habitantes de la famosa Springfield. La de abajo soy yo, que además me llamo como uno de los personajes, ¡ja!

5 Comments:

Blogger caska said...

Que guapa! Liz Springfield!!! jajjajja... estas monisima, mañana pruevo el test, haber si me alegra un poco el dia y me quita un par de años!!! ;) ciaooo

6 de agosto de 2007, 23:51  
Blogger caska said...

AH! precioso el Shawl !!!!

6 de agosto de 2007, 23:52  
Blogger Liz said...

asias!! cuando vengas nos enseñamos mutuamente nuestros chales! Y de paso nos regodeamos mutuamente de nuestros cuerpos juveniles, jajaja!

7 de agosto de 2007, 0:11  
Blogger H. said...

Estáis locas las dos, jejeje...

8 de agosto de 2007, 15:27  
Blogger Pilar said...

Que guapa, me encanta tu avatar Simpson :)

8 de agosto de 2007, 23:24  

Publicar un comentario

<< Home