love lace

miércoles, agosto 1

La desaparecida por segunda vez vuelve a manifestarse en esto del mundo tejeril. Así que esta tarde se apunta a la quedada veraniega en la pecera, dispuesta a ser abucheada por las adictas al punto que no han soltado las agujas en todo el año.

Mae, prepárate que te voy a dar la brasa ;)

Y Caska, que en unos días estará por aquí a mi merced, me apunta a traición en una cadena de amistad.
Así que ahí van las 10 bitácoras que actualmente más leo, con las que más me rio y de las que más aprendo:

Mae, porque siempre he sido la admiradora nuúmer uno de TurboMae
Caska, porque si la pobre teje a destajo es, en gran parte, culpa mia
Fralenuvole, porque me encantan las manualidades y vivencias de esta mujer
Gatuca, porque teje de maravilla y tiene un arte para elegir el color perfecto para cada proyecto
Urraca, porque es una fuente de información y de ella he aprendido mucho
Cluckin, porque me encanta esta mujer y planeo robarle a Sheldon
Lolita Blahnik, porque espero que me diga donde se compra esos maravillosos zapatos ;)
Nadine, porque es muy creativa y le encanta lo japonés, ¿qué más se puede pedir?
Malglam, otra tejedora fuente de inspiración
Typesetter, porque me gusta su blog y también a través de él he aprendido muchas cosas

Y ahora a elegir lana para el proyecto que me llevaré a la quedada de hoy. ¿Adivinais qué puede ser? :D

8 Comments:

Blogger caska said...

jejejjeje... si en parte la culpa es tuya ;) pero el apuntarte a traiciòn a servido de algo ;) baci

2 de agosto de 2007, 8:22  
Blogger Liz said...

Pues sí, de algo ha servido! A ver si dura ;)

2 de agosto de 2007, 17:29  
Blogger Gatuca Guapa said...

Halaaa pero si me acabo de dar cuenta de que estás de vuelta, bienvenida guapa!!! y gracias por el piropo eh?

7 de agosto de 2007, 19:10  
Blogger H. said...

Lo de que te nominen a los memes es más bien una condena: "te he condenado a un meme", jajajaja.

Gracias por ponerme, pero creo que tengo mucho que aprender de ti tejerilmente (excepto el pick up)!

8 de agosto de 2007, 15:29  
Blogger Liz said...

Mucha razón tiene usted, señorita Mae :D
Y no, soy yo la que sigue siendo una novata en esto del punto :S

8 de agosto de 2007, 16:12  
Blogger cluckin said...

No conocía este blog tuyo!! Todavía visitaba el otro de vez en cuando para ver si lo actualizabas...
Por cierto, si quieres robarme la Sheldon tendrás que ir a Málaga y pelearte con mi hermana, mi prima o mi tía (las dueñas de las 3 que he hecho)

9 de agosto de 2007, 10:47  
Blogger nadine said...

muchas gracias por el cumplido :)

23 de agosto de 2007, 16:23  
Blogger Liz said...

;)

23 de agosto de 2007, 16:36  

Publicar un comentario

<< Home