love lace

jueves, agosto 23

El año pasado tejí el Ella para Caska como regalo de cumpleaños. Le gustó mucho el resultado, pero más me gustó a mi tejerlo así que me empezó a rondar la idea de hacerme uno. Porque chales había tejido unos cuantos, pero ninguno para mi.
Unos meses después, paseando por Milán con Caska, entré en una tienda y me enamoré de unas madejas de cashmere y merinos en color gris perfectas para mi Ella. Así que me tejí el chal y anduve por los Madriles contenta y calentita. Hasta que mi querida madre lo tomó prestado a escondidas e hizo esto:


El asunto no tenía arreglo salvo la quema del chal y de mi madre en una única hoguera. Lo que hice fue meter el estropicio en un cajón y no dirigirle la palabra a mi madre en una semana.
Y contárselo a Caska que, como buena hada madrina, hoy me ha traido la solución al problema:


Tendré que deshacerlo y volver a empezar pero no me importa, ¡es un placer tejerlo!

¡Gracias guapetona!

El paraíso milanés de las tejedoras ;)

4 Comments:

Blogger Lía said...

Me encanta ese chal, ya había olvidado que lo tenía en mi lista desde hace...bueno, desde hace siglos, a lo mejor te copio este proyecto ;)

28 de agosto de 2007, 21:09  
Blogger Liz said...

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, el calado se teje del derecho y del revés. Puede echar para atrás el patrón, pero es una maravilla hacerlo. Anímate!!! ;)

29 de agosto de 2007, 13:49  
Blogger caska said...

le verdad es que me gusta mucho esta madeja creo que antes o despues me la comprarè tambièn para my :)

4 de septiembre de 2007, 11:22  
Blogger Liz said...

Pues te recomiendo que antes te hagas con una ovilladora, que la madeja es inmensa!
Ya te pasaré la dirección de la tienda, por si un día vas a Turín ;)

4 de septiembre de 2007, 11:43  

Publicar un comentario

<< Home